• Comentarios de nuestros empleados

    Chris Genualdi, Director de relaciones con inversores

    «NETGEAR tiene una cultura realmente única, la cual me ha animado a perseguir mis intereses y pasiones entre las líneas departamentales. Desde la colaboración con ingenieros de primer nivel hasta el compromiso con nuestros accionistas, no hay límites en lo que pueda estar haciendo un día cualquiera. Mi carrera se ha desarrollado de una forma profunda y dinámica que no habría sido posible en ningún otro lugar. Es un lugar en donde se premia el rendimiento, se practica la ética y se rinde homenaje a la innovación».

  • Comentarios de nuestros empleados

    Azine Bugliarello, Director ejecutivo de marketing de canales de distribución

    «Mi parte preferida de trabajar en NETGEAR es poder trabajar con las personas con las que trato cada día. La cultura de la empresa, los productos innovadores que creamos, así como las personas que forman este equipo dinámico hacen de NETGEAR un lugar en donde aprendo y crezco constantemente. Esto hace que venir al trabajo sea emocionante y divertido».

  • Comentarios de nuestros empleados

    Satyajit Das, Ingeniero jefe de desarrollo de software

    «NETGEAR siempre está buscando ideas creativas para conseguir lanzar al mercado los mejores productos. El alto nivel de energía, creatividad, confianza y rendimiento de los empleados está incubado por la atmósfera y la cultura de NETGEAR».

  • Comentarios de nuestros empleados

    Lonnee Apperley, Directora de operaciones

    «En NETGEAR, estoy rodeada de equipos de personas de todo el mundo, apasionadas, entregadas y con talento, que están constantemente haciendo que sucedan grandes cosas. Empiezo el día en Europa, sigo en América y termino en Asia; es muy enriquecedor y gratificante trabajar con tanta diversidad cultural.  Nuestro ambiente es dinámico y está cargado de innovación y colaboración. Asimismo, es apasionante formar parte de una empresa que conecta a las personas a Internet de una forma rápida y sencilla».

¿Por qué trabajar en NETGEAR?

  • Trabaja con personas inteligentes e innovadoras comprometidas con ayudar a que el mundo avance a través de la conectividad.
  • Un lugar en donde las personas impulsadas por sus resultados pueden progresar profesionalmente, desarrollar su potencial e influir en su entorno.
  • Se reconocen los éxitos y el rendimiento mediante paquetes de compensación.
  • Un fuerte compromiso con la integridad y elevados principios éticos
  •  
    Busca las vacantes actuales y envíanos tu currículo hoy mismo. NETGEAR es una empresa que aplica el principio de igualdad de oportunidades.

Beneficios y ventajas

En NETGEAR, valoramos a nuestros empleados. Además de las oportunidades de trabajar con tecnología puntera y del crecimiento profesional, ofrecemos una remuneración competitiva y un completo paquete de beneficios. Las ventajas variarán según la ubicación.

NETGEAR conecta

En NETGEAR, nos importa.  Nos sentimos orgullosos de formar un equipo para ayudar a nuestra comunidad y divertirnos al mismo tiempo. 

Ubicaciones en América

Con sede en San José, California (EE. UU.).

La presencia de NETGEAR en América también incluye oficinas en Carlsbad, California; Chicago, Illinois; Atlanta, Georgia; Richmond, Canadá y oficinas satélites en México y Brasil.  En cada lugar, trabajan unidos empleados apasionados e innovadores para conformar el futuro de la conectividad.

Haz clic aquí para ver una lista de las oficinas de NETGEAR en todo el mundo.