Blog Tech Talk

Trucos y consejos de conexión

En el blog Tech Talk compartimos trucos y consejos que hemos aprendido gracias al uso de varios productos tecnológicos, y aportamos nuestra perspectiva sobre las nuevas tecnologías para darte la confianza que necesitas para actualizar tu tecnología y conectar tu hogar. Nuestro objetivo es hacer que sea fácil conseguir un hogar inteligente que destaque en el vecindario. A diferencia de la mayoría de blogs, en Tech Talk utilizamos los gadgets sobre los que escribimos y comprendemos realmente los problemas que pueden presentarse al utilizar nuevas tecnologías en el mundo real. Descubre Tech Talk aquí.

WiFi más rápido

11ac: la nueva definición de velocidad

Los nuevos productos 11ac ofrecen las velocidades WiFi más rápidas disponibles. Con velocidades tres veces más rápidas que con 11n y compatibilidad con los últimos smartphones y dispositivos MAC, la tecnología 11ac ofrece más banda ancha para tus dispositivos. Si se combina con la tecnología NETGEAR Beamforming+, conseguirás un gran rendimiento con cualquier nivel de cobertura.


Ver más>>

Juegos

Menos retrasos. Más victorias.

No hay nada más frustrante que tener una racha ganadora y que se interrumpa por un fallo en la conexión a Internet. La velocidad lo es todo si hablamos de juegos; ya estés huyendo de zombis o salvando a la humanidad, necesitas el equipamiento adecuado. La gama de routers NETGEAR® WiFi cubre tanto los dispositivos para trabajo y entretenimiento habituales hasta dispositivos AC de siguiente generación con funciones diseñadas solo para jugadores. Los dispositivos AC suponen un increíble avance en la velocidad y fiabilidad, ya que ofrecen el triple de velocidad que los routers N actuales y procesan el doble de capacidad de tráfico.


Ver más>>

Controles Parentales

La manera fácil de establecer algunos límites en línea.

Vivimos en un mundo en línea y los adolescentes y niños tienen un acceso sin precedentes a él. Para los padres puede ser una idea que asusta. ¿Cómo puedes limitar el tiempo que pasan en línea (chateando, jugando, en redes sociales, comprando y viendo vídeos de YouTube)? ¿Cómo los protegerás del material potencialmente dañino e inapropiado, sin vigilarles las 24 horas del día? El control parental de NETGEAR es la respuesta. 


Gracias al control parental puedes bloquear sitios inadecuados y peligrosos, restringir el acceso por tiempo (por ejemplo, nada de Facebook durante las horas de estudio) y por categoría (adultos, juegos, redes sociales, etc.) y, al mismo tiempo, proteger todos los dispositivos de tu red doméstica contra ataques de adware y «phishing» a través de un punto de control central: el router NETGEAR WiFi.


Ver más>>

ReadySHARE

Convierte el router en un potente dispositivo de almacenamiento, streaming, uso compartido e impresión.

Disponible en muchos routers de NETGEAR, USB ReadySHARE te permite conectar aún más capacidades y funciones prácticas a través del puerto USB del router. Entre ellas se incluyen almacenamiento USB al que puedes acceder de forma inalámbrica en casa, software gratuito para crear copias de seguridad fácilmente de tu PC o Mac, impresión inalámbrica desde cualquier PC o Mac y la posibilidad de jugar, ver, escuchar y compartir tus vídeos, fotos y música en TV conectados DNLA, videoconsolas o reproductores multimedia.


Ver más>>