• Comentarios de nuestros empleados

    Spencer Selden, Especialista en marketing de canal

    "NETGEAR siempre te escuchará. Si tienes una idea que crees que te ayudará, NETGEAR no dudará en darte una plataforma para realizar independientemente de tu posición, y esa libertad hace que todo sea mucho más satisfactorio".

  • Comentarios de nuestros empleados

    Bryan Herrera, Ingeniero mecánico de automatización inalámbrica

    "NETGEAR tiene una cultura increíble llena de personas excelentes que provienen de diversos orígenes. Me encanta trabajar en NETGEAR porque estoy en un equipo de personas de apoyo que tienen diferentes especialidades, así que siempre hay una oportunidad de aprender algo nuevo! Me gusta trabajar todos los días y tener la oportunidad de ayudar en la creación de tecnología inalámbrica innovadora".

  • Comentarios de nuestros empleados

    Abhay Bhorkar, Director de Gestión de Productos

    “Habiendo trabajado en NETGEAR por más de cuatro años, puedo atestiguar que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo! Wi-Fi se ha convertido en una parte tan integral de nuestras vidas y me enorgullece trabajar en traer las últimas y mejores tecnologías e innovaciones para mejorar la forma en que las personas se conectan a Internet. Con un enfoque láser en la resolución de problemas y necesidades de los clientes, hemos emprendido un viaje muy interesante y satisfactorio, comenzando con la mera entrega de productos de hardware para ahora ofrecer soluciones de software. La cultura de inicio y los equipos pequeños le dan la oportunidad de explorar en toda su extensión y tomar iniciativas que no serían posibles en las grandes organizaciones. ¡Eso hace que sea muy fácil crecer tanto personal como profesionalmente, aprendiendo nuevas habilidades cada día!”

  • Comentarios de nuestros empleados

    Iphie Chen, Jefe de línea de Productos

    "Trabajar en NETGEAR marcó todas las casillas que imaginé para el primer trabajo después de completar mi título de MBA – estar expuesto a varias funciones de negocios, colaborar con gente talentosa de diferentes orígenes profesionales y culturales, y aprender y crecer cada día. La cultura de la empresa es innovadora y motivadora, lo que la convierte en un lugar de trabajo del que puede obtener energía y contribuir con su trabajo duro al mismo tiempo".

  • Comentarios de nuestros empleados

    Lonnee Apperley, VP, Logística de distribución de clientes

    «En NETGEAR, estoy rodeada de equipos de personas de todo el mundo, apasionadas, entregadas y con talento, que están constantemente haciendo que sucedan grandes cosas. Comienzo mi día en Europa, luego me mudo a las Américas y termino en Asia - es muy enriquecedor y gratificante trabajar con tanta diversidad cultural. Nuestro ambiente es dinámico y está cargado de innovación y colaboración. Asimismo, es apasionante formar parte de una empresa que conecta a las personas a Internet de una forma rápida y sencilla».

  • Comentarios de nuestros empleados

    Azine Bugliarello, Director de Marketing de Canal

    "Realmente es raro encontrar una empresa, mucho menos en esta industria, que pueda fomentar una experiencia tan impactante en la carrera de uno y seguir siendo emocionante durante más de 10 años. A lo largo de mi mandato, he visto a NETGEAR crecer, madurar y girar para mantenerse por delante de la curva, todo mientras que sigue siendo un gran lugar de empleo. NETGEAR ha sido una organización emocionante e innovadora en la que crecer tanto personal como profesionalmente y adquirir valiosas habilidades de liderazgo, todo ello al tiempo que experimenta un equilibrio realista entre la vida laboral y la personal”.

¿Por qué trabajar en NETGEAR?

  • Trabaja con personas inteligentes e innovadoras comprometidas con ayudar a que el mundo avance a través de la conectividad.
  • Un lugar en donde las personas impulsadas por sus resultados pueden progresar profesionalmente, desarrollar su potencial e influir en su entorno.
  • Se reconocen los éxitos y el rendimiento mediante paquetes de compensación.
  • Un fuerte compromiso con la integridad y elevados principios éticos
Vacantes actuales

Busca las vacantes actuales y envíanos tu currículo hoy mismo.

NETGEAR es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y toma decisiones sobre el empleo en base al mérito. Queremos tener la mejor gente disponible en cada trabajo. La política de la empresa prohíbe la discriminación ilegal basada en la raza, el color, el credo religioso, el sexo, el género, la identidad de género, la expresión de género, el estado civil, la edad, el origen o ascendencia nacional, la discapacidad física o mental, la condición médica, incluidas las características genéticas, la orientación sexual, el estado militar y veterano, o cualquier otra consideración hecha ilegal por las leyes federales, estatales o locales. También prohíbe la discriminación ilegal basada en la percepción de que cualquier persona tiene cualquiera de esas características, o está asociada con una persona que tiene o se percibe que tiene cualquiera de esas características.

Contabilización LCA

Beneficios y ventajas

En NETGEAR, valoramos a nuestros empleados. Además de las oportunidades de trabajar con tecnología puntera y del crecimiento profesional, ofrecemos una remuneración competitiva y un completo paquete de beneficios. Las ventajas variarán según la ubicación.

Ventajas para EMEA

Ubicaciones en EMEA

La presencia de NETGEAR en la zona EMEA tiene su sede en Cork, Irlanda. Entre los puestos con sede aquí se incluyen finanzas, operaciones, soporte técnico, legal, TI y RR. HH.

NETGEAR también tiene oficinas ubicadas en todo EMEA, como en Austria (Viena), Bélgica (Diegem), Dinamarca (Allerod), Francia (Le Chesnay), Múnich (Alemania), Italia (Milán), Países Bajos (Gouda), Polonia (Varsovia), Rusia (Moscú y San Petersburgo), España (Madrid y Barcelona), Suecia (Kista), Suiza (Baar) y Reino Unido (Bracknell). 

En cada lugar, trabajan unidos empleados apasionados e innovadores para conformar el futuro de la conectividad. 

Haga clic aquí para ver una lista de las oficinas de NETGEAR en todo el mundo.