Normativa

Información sobre cumplimiento y certificaciones

NETGEAR se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad que cumplan las leyes, estándares y requisitos normativos. Los productos NETGEAR son sometidos a exigentes procesos de comprobación y certificación en todos los aspectos de cumplimiento normativo, incluidos, entre otros, la compatibilidad electromagnética (EMC), la seguridad, la tecnología inalámbrica y las telecomunicaciones. NETGEAR sigue las leyes, directivas, estándares y normativas sectoriales de aplicación. Los productos están marcados en consecuencia y cumplen, entre otros, los estándares de la Federal Communication Commission (FCC), las directivas de la Unión Europea (marca CE), el VCCI de Japón, el RCM de Australia y los requisitos de marcado de otros países. Las declaraciones de conformidad se guardan en un registro y están disponibles previa solicitud.

Para acceder a la página de inicio de la normativa de Arlo, haga clic aquí

Declaraciones de conformidad de la EU

Nota 1: El estándar de seguridad para los productos que se envían a Europa y otros países cambia en diciembre de 2020. Netgear garantiza a nuestros clientes que se está realizando una evaluación de todos los productos y que todos los productos que se envíen a Europa y a otros países en la fecha de transición cumplirán la norma EN 62368-1 o la norma de seguridad exigida por la autoridad regional, y que la declaración de conformidad europea asociada al siguiente enlace se actualizará para incluir todo ello antes de dicha fecha.

Nota 2: Los requisitos normativos para el envío de productos al Reino Unido cambian en enero de 2021, tras la salida del Reino Unido de la UE. Los productos Netgear seguirán enviándose al Reino Unido después de esta fecha y cumplirán los requisitos del Reino Unido.

Declaraciones de conformidad de la EU

Instrucciones de seguridad para productos dirigidos a la UE

Instrucciones de seguridad para productos Arlo Go dirigidos a la UE

Responsabilidad social corporativa

NETGEAR se compromete a garantizar los más altos estándares de responsabilidad social en cualquier lugar en el que se fabrican nuestros productos.

Responsabilidad social corporativa

Legislación REACH

Registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos (CE) 1907/2006

Legislación REACH

Certificaciones ISO

Certificados ISO de NETGEAR y NETGEAR Manufacturing Partner. Todos los socios de fabricación de NETGEAR cuentan con la certificación ISO9001 o ISO14001.

Certificaciones ISO

Baterías

Las baterías de litio y las baterías utilizadas en los productos Netgear cumplen la normativa de transporte de baterías de 1 de enero de 2020 del Manual de pruebas y criterios de la ONU (párrafo 38.3.5 del subapartado 38.3 de la parte III).

Directiva sobre baterías

Directiva WEEE

Anuncios de productos e información sobre cumplimiento medioambiental.

Directiva WEEE

Directiva de embalaje

Directiva de embalaje

Política de minerales de conflicto

Política de minerales de conflicto

Conformidad con las normas de seguridad
Nota: El estándar de seguridad para los productos que se envían a Europa y otros países cambia en diciembre de 2020. Netgear garantiza a nuestros clientes que se está realizando una evaluación de todos los productos y que todos los productos que se envíen a Europa y a otros países en la fecha de transición cumplirán la norma EN 62368-1 o el estándar de seguridad exigido por la autoridad regional.

Información sobre XE102 

Conformidad con las normas de seguridad

Aviso sobre las baterías de Arlo

Notificación de cumplimiento

Notificación de cumplimiento