La alternativa al canal de fibra más barata y sencilla.
Problema:
Para las empresas de tamaño medio existen dos problemas principales relacionados con el canal de fibra: el coste y la complejidad. Normalmente, las SAN de canal de fibra son la opción disponible más cara, ya que incluyen varios componentes de coste elevado que se deben instalar en servidores, switches y sistemas de almacenamiento SAN de tipo back-end. Además, en términos de complejidad, las SAN de canal de fibra requieren ciertas habilidades especializadas que el administrador de servidores medio no tiene.
Solución:
El protocolo iSCSI, incluido en las soluciones de almacenamiento de NETGEAR, ofrece una alternativa a las SAN de canal de fibra perfecta para las empresas de tamaño medio. El protocolo iSCSI básico es compatible con la mayoría de sistemas operativos actuales y sus capacidades demuestran la gran ventaja del Ethernet 10G incluido en las soluciones de almacenamiento y switches gestionados de NETGEAR sobre el canal de fibra como tejido de interconexión de SAN. Entre las ventajas se incluyen:
- Costes de equipamiento y de gestión reducidos
- Gestión mejorada de servidor
- Recuperación mejorada ante los desastres
- Rendimiento excelente
La compatibilidad con el protocolo iSCSI, incluida en las soluciones de almacenamiento de NETGEAR, permite alojar y realizar copias de seguridad de máquinas virtuales. Una vez realizada la copia de seguridad, podrás mover fácilmente las copias de estas máquinas virtuales a una ubicación remota para realizar una recuperación sencilla ante cualquier tipo de desastre. Las capacidades automáticas de iSCSI de los switches gestionados de NETGEAR ayudan a priorizar automáticamente el tráfico de red iSCSI. El resultado es una solución completa ideal para las empresas de tamaño medio, consultas médicas, bufetes de abogados y filiales de organizaciones de mayor tamaño.
Consulta la información orientativa y los diseños de referencia para organizaciones de tamaño medio en la guía de soluciones y las notas de aplicación asociadas de nuestras soluciones de red para almacenamiento.