Aplicación Nighthawk

Configura, controla y supervisa fácilmente tu red doméstica.

Aplicación Nighthawk

La aplicación NETGEAR Nighthawk® (anteriormente denominada Up) facilita la configuración del router y te permite sacar más partido a tu conexión WiFi. Con la aplicación, podrás instalar el router en tan solo unos pasos: únicamente tendrás que conectar tu dispositivo móvil a la red del router para que la aplicación te guíe durante el resto del proceso. Una vez configurado, podrás usar el intuitivo panel para detener la conexión a Internet en los dispositivos conectados, ejecutar una prueba de velocidad rápida y mucho más.

La gestión de redes está a un solo toque de distancia con la aplicación Nighthawk

La aplicación Nighthawk facilita la instalación del router y te permite acceder rápidamente a la información de red. Incluye las siguientes funciones:

  1. Un sencillo panel de gestión

    Ver el estado de la red, las notificaciones y todas las funciones que ofrece el router.

  2. Capacidad para pausar Internet

    Pausa la conexión a Internet en cualquier dispositivo.

  3. Prueba de velocidad de Internet

    Consulta las velocidades de banda ancha de tu proveedor de servicios.

  4. Control parental inteligente

    Gestione fácilmente el contenido y el tiempo en línea con Circle® Smart Parental Controls.

  5. Y mucho más...

    Supervisa el tráfico de Internet, actualiza el firmware y comparte la conexión WiFi con invitados, entre otros.

0.1-Dashboard-armor.png 0.4-Device-List-armor.png 14-Dashboard-Scrolling-View.png

Control parental inteligente y filtrado de Internet

Circle ® Smart Parental Controls permite a su familia gestionar todos los dispositivos conectados a su hogar. Los padres pueden filtrar contenidos online y limitar el tiempo en la red, así como establecer una hora de desconexión para todos los dispositivos conectados en el hogar. Pausa Internet fácilmente y comprueba en qué invierten los niños el tiempo online.

MÁS INFORMACIÓN

Ciberseguridad de NETGEAR ArmorTM para el hogar

NETGEAR Armor TM te ofrece una protección avanzada ante amenazas cibernéticas para garantizar la seguridad de tu hogar y todos los dispositivos. Mantén protegidos los dispositivos dentro y fuera de tu red doméstica con una única suscripción. 

Modelos compatibles: R6400R7000R7000P y RS400 

MÁS INFORMACIÓN

Gestiona tu red doméstica de forma remota

La aplicación Nighthawk te permite supervisar y controlar tu red inalámbrica doméstica con facilidad desde cualquier lugar. Te permite incluso configurar comandos de voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google con la nueva función de gestión remota.

Nuestro soporte técnico y comunidad siempre te respaldarán

Únete al foro de la comunidad de NETGEAR y conoce a otros seguidores de NETGEAR. La ayuda que necesitas está a tan solo un clic de distancia.

Nota: Es posible que algunas de estas funciones aún no sean compatibles con el router. Consulta aquí la lista de routers compatibles con la aplicación Nighthawk.