Conecta con tus clientes con Facebook WiFi

Facebook WiFi permite a tus clientes utilizar sus credenciales de Facebook para iniciar sesión en tu empresa o interactuar con tu página de Facebook para obtener acceso WiFi gratuito a tus instalaciones. Es seguro y fácil de configurar.

Acceso sencillo a tu negocio

La sencilla configuración de Facebook WiFi, junto con un punto de acceso inalámbrico de NETGEAR, permite a tus clientes acceder a un portal para invitados a través de Facebook y obtener WiFi gratuito en un abrir y cerrar de ojos.

Facebook WiFi

Obtén información sobre tus clientes y negocio

Todo el mundo utiliza WiFi. Obtén información demográfica sobre quién usa tu WiFi empresarial. Desde las horas punta hasta la franja de edad, podrás acceder a datos clave que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Clientes y negocio

Presta más atención a tu negocio

Al usar Facebook WiFi para conectarse, tus clientes podrán interactuar con tu negocio, consultar las promociones activas, y, al igual que en tu página de Facebook, contribuir a destacar tu negocio entre clientes próximos o amigos de Facebook de tus clientes.

descripción de la imagen

Configuración instantánea

NETGEAR y Facebook han colaborado para ofrecerte la mejor tecnología del mercado con una conexión WiFi más rápida y fluida para ti y tus clientes. No importa si tienes una cafetería pequeña o una boutique concurrida, sabes que tener una conexión WiFi rápida, sencilla y fiable es fundamental. Obtén más información sobre cómo configurar Facebook WiFi aquí.

descripción de la imagen

Dispositivos NETGEAR compatibles con Facebook WiFi

descripción de la imagen
WAC505
descripción de la imagen
WAC510
descripción de la imagen
WAC720
descripción de la imagen
WAC730

Nuestro soporte técnico y comunidad siempre te respaldarán

NETGEAR cuenta con un soporte técnico premium ininterrumpido y una comunidad activa para responder a cualquier duda que puedas tener. La ayuda que necesitas está a tan solo un clic de distancia.

Comunidad Soporte técnico