Protección avanzada frente a amenazas cibernéticas para tu hogar y todos tus dispositivos.

Vídeo de NETGEAR Armor

Seguridad avanzada para tu router NETGEAR

NETGEAR_Armor_Icon_Bug_Lores
ANTIVIRUS 

Haz frente a ciberamenazas tales como phishing, direcciones URL maliciosas y ataques a la privacidad antes de que se produzcan.

NETGEAR_Armor_Icon_Shield_Lores
NIVEL DE PROTECCIÓN

Obtén informes sobre los niveles de protección general y sugerencias sobre cómo mejorarla.

NETGEAR Insight: One Touch Management
Seguridad total

Protege todos los dispositivos conectados en casa o en cualquier otro lugar con Bitdefender Security.

NETGEAR_Armor_Icon_Mobile_Phone_Lores
APLICACIÓN DE GESTIÓN

Recibe una notificación acerca de cualquier vulnerabilidad de seguridad o sobre las amenazas que se han detectado en tu red con el Nighthawk y la aplicación Orbi.

swimlane1

Accede al mayor nivel de seguridad con la última actualización de NETGEAR Armor

✓   Protección para un número ilimitado de dispositivos* 
✓   Protección antivirus allá donde vayas con Bitdefender Security 
✓   Información general de estado de seguridad en el nuevo panel de control Armor Dashboard 

Comprueba si tu router es compatible con NETGEAR Armor

Activa Armor en 3 sencillos pasos

  1. Instala el router NETGEAR o sistema WiFi con la aplicación para móviles
  2. Espera a que Armor se active de forma automática en tu router
  3. Toca en el apartado Armor para comprobar tu nivel de protección
 
Activa ahora tu prueba gratuita de 30 días.
 
Al final del periodo de prueba gratuito, la suscripción anual de € 69.99 cubrirá todos tus dispositivos conectados.
 
 

Ciberseguridad ampliamente galardonada con Bitdefender

Si estás conectado a Internet, tus dispositivos son vulnerables a los ataques de malware. Tu router puede supervisar todo el tráfico de red de tus dispositivos y, con Bitdefender Security en tus dispositivos, puedes detener las ciberamenazas tan pronto como sean detectadas. Bitdefender Security es una completa solución antivirus que detecta y bloquea amenazas tales como ransomware, adware, phishing y troyanos.

swimlane2

Obtén más información sobre cómo puedes mejorar tu nivel de protección

NETGEAR Armor calcula tu nivel de protección en función de la seguridad general del router y los dispositivos conectados. Cuanto mayor sea la puntuación, la red estará mejor preparada para defenderse de las amenazas. En función de tu puntuación, recibirás recomendaciones personalizadas por parte de Armor que te indicarán cómo mejorar tu nivel de protección.

Armor-image_Update

Protégete con Armor allá donde vayas con la tecnología de Bitdefender Security

Siéntate, relájate y navega por Internet sabiendo que estarás seguro donde quiera que vayas. Saca el máximo partido a este nivel adicional de ciberseguridad en todas tus tareas diarias con Windows PC, MacOS, Android y dispositivos iOS. Instala Bitdefender Security* como parte de tu suscripción Armor para disponer de protección total allá donde vayas.

Para realizar la instalación, visita armor-install.com en cualquiera de tus dispositivos para obtener protección allá donde vayas.

swimlane3

Seguridad mejorada
Características con la
Aplicación

No importa dónde tengas pensado disfrutar de streaming, juegos y navegación en tus dispositivos sabiendo que tienes:

✓    Antirrobo: seguimiento remoto del dispositivo 
✓   Protección de datos: filtro activo antimalware 
✓   Antiphishing: bloqueo de sitios web sospechosos 
✓   Análisis de seguridad: evita y elimina las amenazas al sistema

Preguntas frecuentes

  • NETGEAR Armor protege tu hogar conectado de las amenazas de Internet. La seguridad cibernética en varias capas se integra en el router WiFi para proteger todos los dispositivos de la red doméstica. Incluye Bitdefender® Total Security a fin de ofrecer una protección antivirus y antimalware completa a todos los dispositivos Windows, macOS, Android e iOS.
  • El periodo de prueba y la suscripción anual de NETGEAR Armor protegen un número ilimitado de dispositivos familiares. Todos los dispositivos domésticos inteligentes, como el termostato inteligente, las cámaras de seguridad, la iluminación inteligente, etc., están cubiertos.
  • Bitdefender Total Security ofrece protección frente a todas las amenazas de Internet, desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, ataques de día cero y spyware, a fin de garantizar la seguridad de los datos y la privacidad. Bitdefender Total Security se incluye con la suscripción de NETGEAR Armor y se puede instalar en todos los dispositivos (Windows, macOS, Android e iOS).
  • NETGEAR Armor ya incluye el antivirus y antimalware de Bitdefender, que se puede instalar en todos los dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS. No es necesario ningún otro software antivirus. Además, dado que es posible que los dispositivos domésticos inteligentes no cuenten con software antivirus, el nivel de seguridad de NETGEAR Armor también los protege frente a ciberataques.
  • Sí, NETGEAR Armor protege los dispositivos móviles proporcionándoles un nivel de protección adicional a los protocolos de seguridad predeterminados que ya incluyen. Con Bitdefender Total Security instalado en tus dispositivos móviles, podrás acceder a conexiones WiFi en cualquier lugar con la tranquilidad de saber que disfrutas del mismo nivel de seguridad que en casa.
more

Confía en nuestro soporte técnico y en nuestra comunidad

La ayuda que necesitas está a tan solo un clic de distancia. Consulta la página de nuestra comunidad para resolver cualquier duda que puedas tener.