AV en red ahora

AV sobre IP es un mercado en rápido crecimiento y por buenas razones: Alta calidad, distribución de vídeo de baja latencia, costes de usuario reducidos, redes que son más fáciles de crear y modificar, además de mucho más espacio para la innovación.

Descubra lo que los switches NETGEAR pueden ofrecer para sus instalaciones de AV sobre IP.

descripción de la imagen descripción de la imagen
descripción de la imagen descripción de la imagen

El compromiso de NETGEAR con AV sobre IP incluye una amplia gama de productos y servicios de asistencia dedicados. Nuestras series M4300 y M4500 de switches flexibles de alto rendimiento están diseñadas para AV sobre IP.

NETGEAR ha liderado el camino durante casi 25 años al permitir con éxito a más de 50 millones de empresas en todo el mundo. Respaldamos a nuestros socios de ventas y a sus clientes a través de nuestra comunidad y sistemas de soporte. La calidad, el alcance y el valor de nuestros productos y servicios son incomparables.

NETGEAR Business significa soluciones que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.
Nuestra completa cartera de switches le permite solicitar exactamente la combinación de puertos de fibra o cobre que necesita ahora con espacio para expandirse en el futuro. Los switches NETGEAR ofrecen la posibilidad de conectar cualquier tipo de dispositivo AV a través de IP y ofrecen opciones de velocidad flexibles desde 1 Gigabit hasta 100 Gigabit por puerto.

Aplicaciones AV sobre IP

descripción de la imagenVídeo sobre IP
descripción de la imagen

NETGEAR reconoce la explosión de vídeo sobre Ethernet y ha diseñado productos específicos para instalaciones de AV sobre IP.

Desde NETGEAR IGMP Plus , que permite la funcionalidad inmediata para la mayoría de las instalaciones de multidifusión, hasta switches modulares que admiten entradas de cobre, fibra y HDMI, trabajaremos con usted para encontrar la solución adecuada al precio adecuado.

Más información
descripción de la imagenAudio sobre IP
descripción de la imagen

El mundo de Pro AV ha adoptado IP como su método de entrega de elección y NETGEAR está aquí para ayudar. Nuestros interruptores proporcionan una gama de tamaños y métodos de montaje para adaptarse a cualquier instalación - desde el campus universitario hasta la gira Road show. Si utiliza Dante o AVB en su implementación de audio, puede confiar en que los switches Pro AV de NETGEAR están diseñados para integrarse perfectamente en su solución. Fácil de usar, fácil de manejar.

Más información

Partners de AV sobre IP certificados por NETGEAR

  • CRESTRONCRESTRON
  • TvONETvONE
  • ZEEVEEZEEVEE
  • SAVANTSAVANT
  • PureLinkPureLink
  • AuroraAurora
  • BROADATABROADATA
  • CAJA NEGRACAJA NEGRA
  • CHRISTIECHRISTIE
  • IDKIDK
  • DVIGEARDVIGEAR
  • biampbiamp
  • WyreStormWyreStorm
  • MEGAPÍXELESMEGAPÍXELES
  • KramerAVKramerAV
Además Vea todos nuestros socios

Casos de uso de AV sobre IP

Los switches NETGEAR proporcionan la red troncal que lo hace todo posible.

descripción de la imagen

Señalización digital

Las oportunidades en la señalización digital están creciendo cada día. Las aplicaciones de señalización digital son perfectas para implementaciones de AV sobre IP, desde guías hasta paneles de menús. NETGEAR proporciona varias soluciones para facilitar la transición a AV en red.

AV sobre IP para empresas

Empresa

Las empresas corporativas utilizan cada vez más AV en red que nunca. Las salas de reuniones, los centros de colaboración, las salas de conferencias y las pantallas del vestíbulo se benefician de las soluciones de NETGEAR.

descripción de la imagen

Entretenimiento

Los lugares de entretenimiento de todo el mundo saben que la única manera de mantener el público comprometido es a través de una experiencia audiovisual moderna. Desde señales digitales y audio en red, las instalaciones actuales dependen de la tecnología NETGEAR.

descripción de la imagen

Asistencia sanitaria

No hay espacio para la latencia o el vídeo degradado en el sector sanitario. Los switches NETGEAR ayudan a proporcionar las funciones de alta resolución y baja latencia que exigen las instalaciones médicas.

descripción de la imagen

Residencias de lujo

El hogar de gama alta de hoy se basa en la tecnología AV. Varias pantallas en varias salas combinadas con contenido de transmisión y música en toda la casa dependen de la tecnología AV sobre IP y NETGEAR es la opción preferida.

Estudios de casos:

descripción de la imagen
Apreciamos todo el equipo de asistencia técnica (NETGEAR) proporcionado y el rendimiento de los switches es excelente.Mike Morgan Gerente General de Tecnología de la Nueva era
Más información
descripción de la imagen
Miramos por la industria y nos gustó el diseño de la caja del M4300. También NETGEAR parecía un buen socioJeff Bethke Vicepresidente de Ingeniería en el nivel 3 Audio Visual
Más información
descripción de la imagen
NETGEAR puede proporcionar una solución de conectividad de 1 GB sencilla, fiable y flexible, que solo funciona, sin ningún conocimiento especializadoBill McGowan ATEN Gerente de cuenta de distribución de EE.UU
Más información
VER TODOS LOS CASOS PRÁCTICOS

Productos Pro AV

Seleccione los conmutadores Ethernet que se ajusten a sus requisitos de recuento de puertos, velocidad y administración.

descripción de la imagen

Switches gestionados M4250

La nueva línea AV de conmutadores M4250 está diseñada para instalaciones 1G AV sobre IP y está diseñada para una integración limpia con equipos audiovisuales tradicionales montados en bastidor.

Más información
descripción de la imagen

Switches gestionados M4300

La serie M4300 de switches 1G y 10G de NETGEAR está diseñada para cualquier instalación de AV a través de IP. Una amplia gama de tamaños y capacidades significa que tenemos un interruptor para cualquier aplicación.

Más información
descripción de la imagen

Switches gestionados M4500

La serie M4500 de switches 10G y 100G de NETGEAR totalmente gestionados está diseñada para cualquier instalación de AV a través de IP. Una amplia gama de tamaños y capacidades significa que tenemos un interruptor para cualquier aplicación.

Más información

Revisiones del conmutador Pro AV

Leer más reseñas

Recursos de AV sobre IP

descripción de la imagen
Imágenes M4500
de alta resolución
M4300 Imágenes Zip
Imágenes M4300
Alta resolución
Vídeo ProAV M4300-96X
Ventajas de M4300-96X para AV sobre IP
descripción de la imagen
Ficha técnica del producto M4300
descripción de la imagen
Folleto de M4300
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE M4300
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE M4300
Cómo apilar M4300
Cómo apilar conmutadores M4300” Notas de aplicación
Ficha técnica de M4500
Hoja de datos de M4500
descripción de la imagen
Folleto de M4500
Multidifusión para ProAV
Documento técnico de multidifusión para Pro AV
Configurador
Herramienta de configuración online para M4300-96X
Plantillas M4300 Visio
Plantillas M4300 Visio
Plantillas M4500 Visio
Plantillas M4500 Visio
Historia de IGMP Plus
¿Qué es NETGEAR IGMP Plus?

NETGEAR es miembro fundador de la alianza Software Defined Video over Ethernet (SDVoE).

Un consorcio sin fines de lucro de proveedores de tecnología que colabora para estandarizar la adopción de Ethernet para transportar señales AV en entornos audiovisuales profesionales, y para crear un ecosistema alrededor de la tecnología SDVoE que permita al software definir aplicaciones AV.

Nuestros switches están diseñados para acomodar el alto ancho de banda necesario para los productos compatibles con SDVoE que transportan vídeo de alta resolución, audio multicanal y control con una latencia insignificante.

Servicios de Diseño y Soporte de Pro AV

descripción de la imagen

Pro AV Design Services

NETGEAR ofrece servicios de diseño para apoyar a los partners a medida que diseñan e implementan soluciones profesionales de audio y vídeo que requieren una infraestructura de red IP.

Este equipo de expertos de Pro AV Engineering Services ha sido concebido para capacitar a quienes están diseñando e instalando sistemas AV sobre IP, proporcionando asistencia gratuita para el diseño de redes, capacitación y soporte de instalación.

Envíenos un correo electrónico a ProAVDesign@netgear.com

Póngase en contacto con el equipo
descripción de la imagen

ProSUPPORT para los negocios

Las ofertas de ProSUPPORT para empresas de NETGEAR le proporcionan tranquilidad al ampliar y mejorar la cobertura de garantía estándar o asistencia incluida con la compra del producto.

Con ProSUPPORT, obtendrá 24/7 acceso directo a los ingenieros de asistencia técnica de NETGEAR que pueden resolver rápidamente problemas técnicos tanto grandes como pequeños. Conéctese con las personas que han construido sus productos y construya la relación que contribuirá al éxito de su negocio.

Más información

Formación técnica de Pro AV

descripción de la imagen

En NETGEAR creemos en trabajar con nuestros socios para darles el conocimiento necesario para crear y vender soluciones, no solo productos. Como parte de este compromiso, ofrecemos un curso de formación gratuito ‘Switching for AVoIP’. La versión en línea a ritmo de usuario proporciona una visión general de muchos conceptos de redes en lo que se refiere a las señales AV. Para una experiencia de aprendizaje en profundidad, también ofrecemos un curso en persona con un instructor cualificado.

Los asistentes se convertirán en un socio certificado de instalación del conmutador NETGEAR AVoIP y tendrán las habilidades necesarias para configurar e implementar soluciones de conmutación NETGEAR Pro AV. La finalización exitosa también proporciona codiciados créditos de renovación de AVIXA.

Más información

Comunidad Pro AV

texto oculto
descripción de la imagen

Crestron certifica oficialmente los conmutadores NETGEAR M4300

  • descripción de la imagen1155
  • descripción de la imagen0
  • descripción de la imagen2
texto oculto
descripción de la imagen

Cómo diseñar redes AV sobre IP: CEDIA Talk en ISE 2020

  • descripción de la imagen1349
  • descripción de la imagen0
  • descripción de la imagen0
texto oculto
descripción de la imagen

Multicasting para ProAV - Artículo

  • descripción de la imagen723
  • descripción de la imagen2
  • descripción de la imagen0