WiFi sin preocupaciones

Orbi ofrece la conexión WiFi ideal: rápida y fiable, sin zonas sin cobertura ni demoras. Fácil de configurar y utilizar, disfruta de streaming con velocidades superrápidas en todos tus dispositivos.
Play

Orbi-Overview-05-new

Una autopista inalámbrica

Disfruta de streaming con una gran calidad y sin cargas en búfer. Con la galard onad a tecnología WiFi Mesh trib anda, siempre obtend ráslas velocidades de Internet más rápid as disponibles.

Orbi Overview 06

Llena tu hogar de WiFi

Orbi proporciona una conexión WiFi estable en toda la casa para que puedas disfrutar de contenido en streaming desde donde desees, sin preocupaciones. Ya no tendrás que dar vueltas para buscar una conexión a Internet fiable.

Orbi Overview 07

Preparado. Configurado. A disfrutar de streaming.

Orbi facilita las conexiones WiFi. La configuración se realiza en cuestión de minutos con la aplicación Orbi y ya es compatible con los principales proveedores de acceso a Internet, de modo que puedas disfrutar de tu conexión WiFi cuanto antes.

the-wirecutter
El kit de dos unidades Orbi es más rápido y fácil de configurar que todos los kit de tres unidades que hemos probado...
pcmag
Orbi te ofrece el máximo rendimiento por tu dinero gracias a unas velocidades de vértigo, streaming de datos simultáneo con tecnología de múltiple entrada y múltiple salida multiusuario (MU-MIMO) y muchas más opciones de administración...
forbes
...NETGEAR Orbi funciona a la perfección y resuelve el problema de las zonas sin cobertura; y lo hace con un rendimiento impecable.
smallnetbuilder
Orbi deslumbra a los sistemas WiFi mesh de la competencia…
Los dispositivos Orbi de NETGEAR eliminan las zonas sin cobertura WiFi de tu casa
El nuevo router mesh de NETGEAR garantiza velocidades de vértigo

Tecnología galardonada

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Pon Internet en pausa en un dispositivo específico o en todo tu hogar. Esta función resulta muy útil durante la cena y a la hora de dormir.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Casas grandes o pequeñas... Orbi se adapta a lo que sea.

Los sistemas WiFi Orbi se han diseñado para hogares de cualquier tamaño. Desde apartamentos y áticos hasta viviendas unifamiliares y auténticas mansiones. Encuentra tu Orbi aquí.

Orbi Tri-Band Mesh WiFi Router Orbi Tri-Band Mesh WiFi Router
Router WiFi Mesh tribanda de Orbi (RBR20)
Add-on Orbi Satellite (RBS50) Add-on Orbi Satellite (RBS50)
Satélite Orbi adicional (RBS50)
Orbi Outdoor Orbi Outdoor
Satélite adicional Orbi para exteriores (RBS50Y)
Orbi Voice Addon Orbi Voice Addon
Satéllite adicional Orbi Voice (RBS40V)

Preguntas más frecuentes

more