Sistema WiFi de Orbi AC1200 (RBK12)
  • La galardonada tecnología Orbi ofrece WiFi de alto rendimiento en todo el hogar.
  • La conexión WiFi superrápida de hasta 1,2 Gbps se encarga de cubrir todas las necesidades de tu familia a la hora de acceder a contenido en streaming, juegos y navegación web.
  • Este sistema WiFi en malla de doble componente incluye un router WiFi y un satélite para proporcionar una cobertura fiable en superficies de hasta 200 m²
  • Compatible con todos los proveedores de acceso a Internet (ISP) y recomendado para hogares con planes de Internet de más de 50 Mbps. Solo tienes que conectarlo al módem para crear una red WiFi de alta velocidad en tu hogar.
  • NETGEAR Armor ofrece el mejor sistema antivirus y de protección frente a robo de datos de su clase para todos los smartphones y equipos de tu red. Protege tu hogar conectado de las amenazas de Internet. Incluye un mes del servicio.
  • Control parental inteligente: controla fácilmente el contenido y el tiempo de conexión de todos los dispositivos.
  • Realiza la instalación en cuestión de minutos y administra tu WiFi doméstica con la mayor facilidad gracias a la aplicación Orbi.
  • El compacto y moderno diseño del router y del satélite se adaptarán a la perfección a la decoración de tu hogar.
  • Disfruta de la comodidad de contar con un nombre único para la red WiFi de todo el hogar con conexión ininterrumpida al desplazarse de una habitación a otra.
  • Puertos Ethernet: el router cuenta con dos (2) puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 1 LAN) para conectar tu Smart TV o una consola de juegos
  • Compatibilidad con Amazon Alexa: utiliza comandos de voz para controlar tu red doméstica.
  • Red WiFi para invitados: ofrece acceso a Internet WiFi a tus familiares y amigos sin tener que compartir la contraseña de tu red personal.
Mostrar más Mostrar menos

WiFi en malla de alta velocidad en todas las habitaciones

La conexión WiFi de doble banda te ofrece la máxima flexibilidad a la hora de configurar una red doméstica. Coloca el router Orbi y el satélite allí donde más lo necesites para cubrir una superficie máxima de 200 m² en tu hogar con una conexión WiFi sólida y fiable. Perfecto para un apartamento o casa de 3 habitaciones.

Mejor WiFi. En cualquier lugar.

Todo está cubierto

Disfruta de una conexión WiFi con gran intensidad de señal desde la entrada hasta la terraza. Olvídate de las cargas en búfer o las zonas sin cobertura.

Tu héroe WiFi

La conexión WiFi superrápida se encarga de cubrir todas las necesidades de tu familia a la hora de acceder a contenido en streaming, juegos y navegación web.

Control por voz sencillo

Pon el WiFi en pausa, activa la red de invitados y mucho más. Orbi es compatible con Amazon Alexa

Protección para tu hogar

Completa protección frente a las amenazas de Internet dentro y fuera de casa con NETGEAR Armor. Activar la prueba gratuita.

Capacidades integrales de streaming.

Si valoras especialmente el rendimiento y la estabilidad, los sistemas WiFi de Orbi son una excelente solución. Maximiza tus velocidades de Internet disponibles para que puedas jugar, transmitir y descargar en cualquier lugar de tu hogar.

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

orbi_app_security

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

NETGEAR Armor te protege a ti y a tu familia de las amenazas y las estafas de Internet. ¡Actívalo ya!

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Completa protección frente a las amenazas en línea

home-and-device-protection-1
Play
Play

NETGEAR Armor protege a tu hogar frente a las amenazas de Internet mediante la mejor protección antivirus para todos tus dispositivos conectados.

Una única suscripción cubre todos los dispositivos conectados.

Más información

Play
home-and-device-protection
Play
Play

Recibe alertas inmediatas en tu smartphone u ordenador cuando se detecten o bloqueen amenazas. 

Activa la prueba gratuita de NETGEAR Armor

*Política de utilización razonable

Play

Control parental inteligente

Peace-of-mind

Mayor tranquilidad a la hora de estar en línea.

Establece límites de tiempo en línea, bloquea sitios web inadecuados y pausa la conexión a Internet con Circle on NETGEAR. Utiliza la aplicación Orbi para comenzar a utilizar el control parental inteligente de Circle y administrar de forma sencilla contenidos y el tiempo en línea en cualquier dispositivo conectado.

Más información >

Especificaciones técnicas

  • 200 m²
  • Dos (2) antenas internas de alto rendimiento Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatibilidad con MU-MIMO para la transmisión simultánea de datos Potente procesador de cuatro núcleos de 710 MHz
  • 2,4 GHz (400 Mbps) 5 GHz (866 Mbps)
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 10,4 x 10,4 x 6,8 cm
    Peso 260 g
  • Dos (2) puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps (Uno (1) WAN y otro (1) LAN)
  • Memoria flash de 256 MB y RAM de 512 MB
  • Protección total antivirus y contra robo de datos para PC, Mac® y dispositivos móviles con NETGEAR Armor Seguridad WiFi basada en estándares (802.11i y cifrado AES de 128 bits con PSK) La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados El control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea de todos tus dispositivos. Más información en netgear.com/circle
  • Un (1) router Orbi (RBR10) Un (1) satélite Orbi (RBS10) Un (1) cable Ethernet de 2 m Dos (2) adaptadores de alimentación de 12 V / 1A Guía de inicio rápido
  • Dos (2) antenas internas de alto rendimiento Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de cuatro núcleos de 710 MHz
  • 2,4 GHz (400 Mbps) 5 GHz (866 Mbps)
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 10,4 x 10,4 x 6,8 cm
    Peso 245 g
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.