Sistema WiFi 6 de Orbi AX6000 (RBK852)
  • Sistema WiFi en malla doméstico integral de máximo rendimiento: cubre viviendas de gran tamaño de hasta 350 m² con una conexión WiFi rápida. El sistema incluye un router WiFi y un satélite.
  • Un sistema WiFi en malla AX potente: mantiene la conexión en todas las habitaciones y en todo momento. Disfruta del streaming en 4K/8K UHD y juega en línea en varias pantallas a la vez sin interrupciones.
  • WiFi 6, una capacidad increíble. La tecnología WiFi 6 de última generación ofrece una velocidad nunca antes vista, con cuatro veces más capacidad que un sistema WiFi 5 (802.11ac). Compatible con hasta 100 dispositivos, actuales y futuros.
  • Cobertura WiFi constante y sin problemas en todos los rincones de tu casa, desde la entrada hasta el jardín. Red de retorno WiFi 6 Quad Stream que permite hasta cuatro flujos de datos en cada banda.
  • Creado para velocidades de Internet Gigabit en cualquier parte. El innovador sistema WiFi tribanda maximiza las velocidades de Internet disponibles en tu hogar para cualquier dispositivo.
  • Preparado para velocidades de Internet Multigigabit. Puerto Ethernet de 2,5 Gbps compatible con velocidades de Internet Multigigabit disponibles de proveedores de servicios. Para disfrutar de velocidades Multigigabit, también puedes añadir puertos y combinar dos puertos Gigabit Ethernet (LAN y WAN).
  • Fácil de configurar y de utilizar. Configuración y gestión WiFi sencillas gracias a la aplicación Orbi. Crea una red de invitados, ve los dispositivos que hay conectados y realiza pruebas de velocidad.
  • Conecta más dispositivos con cables. Para las oficinas domésticas o zonas de ocio en casa, la configuración ideal es 4 puertos LAN Gigabit Ethernet en cada router y satélite.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google para que utilices comandos de voz a fin de controlar tu red WiFi doméstica.
  • Para las velocidades de Internet Multigigabit o Gigabit, es obligatorio contar con planes de servicio de Gigabit y módem de cable compatible (se recomienda usar NETGEAR CM1200 o NETGEAR C7100V).
Mostrar más Mostrar menos

ACERCA DE: WIFI RÁPIDO

Un sistema WiFi con una rapidez nunca antes vista.

Sigue haciendo todo lo que haces en línea a diario, pero mucho más rápido. El sistema WiFi 6 tribanda proporciona la velocidad de Internet más rápida disponible en todos tus dispositivos. Gracias a sus velocidades inalámbricas de hasta 6 Gbps, disfrutarás de una increíble conexión WiFi en tu Smart TV, smartphone o videoconsola.

Mejor WiFi. En cualquier lugar.

Tu héroe WiFi

Disfruta de velocidades increíblemente rápidas y de una cobertura constante en todos tus dispositivos y habitaciones.

Ultrarrápida. Todo el tiempo.

Una red de retorno WiFi 6 supone acceder a streamings de vídeo en 4K u8K UHD sin esperas ni cargas en búfer.

A tu alcance

Con la aplicación Orbi podrás poner en pausa el sistema WiFi, ver todos los dispositivos que hay conectados a tu red, configurar el router y mucho más.

Cobertura y capacidad

Más capacidad. Más cobertura.

El sistema WiFi 6 de Orbi tiene una capacidad cuatro veces mayor y puede gestionar 20 flujos a la vez. Disfrutarás de una experiencia fluida de WiFi en cualquier parte de tu casa aunque haya más de 100 dispositivos conectados a tu red.

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Especificaciones técnicas

  • 350 m²
  • Ocho (8) antenas internas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 Ghz, compatible con la función MU-MIMO para streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de cuatro núcleos de 2,2 GHz
  • 2,4 GHz (1200 Mbps) + 5 GHz (2400 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (2400 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router y el satélite Orbi
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 25,4 x 7,1 x 12,7 cm
    Peso 1,29 kg
  • Un puerto WAN de 2,5 Gbps y 4 puertos Gigabit Ethernet LAN
  • Router: flash NAND de 512 MB y RAM de 1 GB
  • Seguridad WiFi basada en estándares (802.11i y cifrado AES de 128 bits con PSK) La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados
  • Un (1) router Orbi (RBR850) Un (1) satélite Orbi (RBS850) Un (1) cable Ethernet de 2 m Dos (2) adaptadores de alimentación de 12 V / 3,5A Guía de inicio rápido
  • Ocho (8) antenas internas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de cuatro núcleos de 2,2GHz
  • 2,4 GHz (1200 Mbps) + 5 GHz (2400 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (2400 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router y el satélite Orbi
  • 4 puertos Gigabit Ethernet LAN
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.