carousel_RBS40V
play
carousel_RBS40V_2
Satélite WiFi y altavoz inteligente adicional Orbi Voice (RBS40V)
  • Amplía la cobertura de tu WiFi Orbi: disfruta de un WiFi más potente en más lugares. La galardonada tecnología WiFi Mesh tribanda amplía la cobertura inalámbrica de tu Orbi a más habitaciones con WiFi de alto rendimiento.
  • Amazon Alexa integrado: Alexa ofrece control por voz manos libres para reproducir música, consultar noticias, comprobar el tiempo, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. No es necesario disponer de un dispositivo independiente con el servicio Alexa.
  • Sonido envolvente excepcionalmente detallado: el audio de Harman Kardon® te ofrece un sonido impactante para que disfrutes de una experiencia de escucha realmente fascinante.
  • Disfruta de música en streaming: Alexa reproduce tu música favorita de Amazon Music, Pandora, Spotify, iHeartRadio, TuneIn y mucho más. Solo tienes que pedírselo.
  • Funciona con cualquier sistema WiFi Orbi: aumenta la cobertura WiFi y añade un altavoz inteligente a cualquier sistema WiFi Orbi.
Mostrar más Mostrar menos

Altavoz inteligente. WiFi más inteligente.

El primer y único altavoz inteligente que combina un sonido increíble con galardonada tecnología WiFi.

Amazon Alexa integrado

Utiliza Alexa para controlar por voz tus dispositivos domésticos inteligentes y reproducir música en Orbi Voice.

El mejor sonido de su clase

Una experiencia de escucha realmente fascinante con audio de Harman Kardon.

Tu héroe WiFi

Amplía tu WiFi de Orbi para disfrutar de una señal más fiable en cualquier habitación.

Mejor WiFi y sonido en cualquier lugar

Bonito. Potente.

Orbi Voice combina un altavoz con un sonido increíble con la galardonada tecnología WiFi mesh. En su interior encierra atractivas cualidades, como un woofer frontal y tecnología de voz de campo lejano. Orbi Voice es una central de sonido y WiFi envuelta en innovación y buen diseño.

Reproduce tu música desde

* Los servicios de streaming/música pueden requerir suscripciones. La disponibilidad de los servicios varía según la región.

WiFi rompedor

Las paredes y los suelos debilitan las señales WiFi. La tecnología de malla tribanda patentada rompe las barreras para ampliar tu WiFi de Orbi de modo que puedas transferir y desplazarte sin demora.

WiFi más rápido e inteligente

Abraza tu hogar con WiFi

Amplía la señal de tu WiFi de Orbi para que llegue incluso a más lugares. Despídete de las zonas sin cobertura WiFi y de las cargas en búfer.

Superautopista WiFi

Más dispositivos. Sin ralentización. Solo Orbi cuenta con la tecnología FastLane3 patentada para garantizar las velocidades WiFi más rápidas incluso al conectar más dispositivos.

Streaming al completo

La conexión WiFi de alto rendimiento te permite disfrutar junto con tu familia de una experiencia streaming 4K de ultraalta definición más fluida, aunque conectes más dispositivos.

Itinerancia con libertad

Orbi crea una red optimizada que te permite ir de una habitación a otra sin que se pierda la señal, especialmente durante el streaming.

Aplicación Orbi

Ponte en marcha en cuestión de minutos con la aplicación Orbi. Disfruta antes de una mejor conexión WiFi.

Utiliza el ecualizador para ajustar los graves, los agudos y mucho más en tu altavoz Orbi Voice.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 21,84 x 16,38 x 12,45 cm
    Peso 1,77 kg
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (867 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (867 Mbps ) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router Orbi y Orbi Voice La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • 125 m²
  • Woofer frontal de 3,5" y tweeter de 1"
  • 63 Hz - 20 KHz
  • 35 W
  • Cuatro (4) micrófonos compatibles con reconocimiento de voz de campo lejano
  • Dos (2) 10/100/1000 Mbps
  • Cuatro (4) antenas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia
  • Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz
  • Streaming de datos simultáneo a varios dispositivos
  • Un (1) satélite Orbi Voice (RBS40V) Un (1) adaptador de corriente de 19 V / 3,16 A Guía de inicio rápido
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 años de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

También podría interesarte

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.