carousel_RBK50_RBK53
carousel_RBK50_RBK53
Satélite Orbi adicional de alto rendimiento (RBS50)
  • Solo funciona con un router WiFi Mesh doméstico integral y sistemas WiFi de Orbi.
  • Añade 175 m² de cobertura a tu sistema WiFi de Orbi existente con el mismo nombre de red y una itinerancia optimizada.
  • Elimina las zonas sin cobertura WiFi y las cargas en búfer en lugares de difícil acceso al añadir una cobertura de 175 metros cuadrados a tu red WiFi mesh doméstica Orbi existente.
  • Crea una red WiFi mesh de alto rendimiento que cubra cada centímetro de tu casa con una conectividad WiFi fluida de gran velocidad: en todas las habitaciones y plantas.
  • Los cuatro puertos Ethernet proporcionan una gran flexibilidad y conectividad para tu Smart TV, videoconsola, reproductor de streaming y mucho más
  • Orbi crea una red optimizada que te permite desplazarte de una habitación a otra sin que se pierda la señal.
  • Configuración rápida y sencilla con la aplicación Orbi: pon el WiFi en pausa, realiza una prueba de velocidad rápida, configura el control parental inteligente y mucho más.
Mostrar más Mostrar menos

Mejor WiFi. En cualquier lugar.

Tu héroe WiFi

Orbi elimina las cargas en búfer y las zonas sin cobertura para que disfrutes de un streaming perfecto.

Orbi RBS50 02
Una autopista inalámbrica

Disfruta de streaming por la vía rápida con la galardonada tecnología WiFi tribanda mesh de Orbi.

Orbi RBS50 03
Control por voz sencillo

Pon el WiFi en pausa, activa la red WiFi para invitados y mucho más con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Orbi RBS50 04

Orbi_RBS50_swimlane2

Cobertura en cualquier planta de la casa

Elimina las zonas sin cobertura de cualquier parte de la casa con hasta 175 metros cuadrados de cobertura WiFi. Otros tipos de extensores de rango WiFi pueden disminuir la velocidad y el alcance si hay una gran distancia.

Orbi_RBS50_coverage

Ampliable para obtener más cobertura WiFi

Añade más satélites Orbi a tu sistema WiFi de Orbi existente para disfrutar de una mayor cobertura inalámbrica. Las opciones del satélite para interiores y exteriores satisfacen cualquier necesidad (de venta por separado).

Orbi_RBS50_ethernet

Puertos Ethernet

Si prefieres el rendimiento y la estabilidad de una conexión por cable, los sistemas WiFi de Orbi son una excelente solución. Conecta más dispositivos por cable con los cuatro puertos Ethernet del satélite Orbi de escritorio.

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Pon Internet en pausa en un dispositivo específico o en todo tu hogar. Esta función resulta muy útil durante la cena y a la hora de dormir.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Especificaciones técnicas

  • 175 m²
  • Cuatro (4) antenas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (866 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (1733 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router y el satélite Orbi La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 17,01 x 7,87 x 22,6 cm
    Peso 890,5 g
  • 4 puertos Gigabit Ethernet LAN
  • Flash de 4 GB y RAM de 512 MB
  • Un (1) satélite Orbi (RBS50) Un (1) adaptador de corriente de 12 V/2,5 A Guía de inicio rápido
  • 4X4 (1,7 Gbps)
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 años de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

¿Quieres más? Déjalo en nuestras manos.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.