RBS50Y hero
rbs50y-box
Carousel RBS50Y back
Carousel RBS50Y left
carousel_RBS50Y
RBS50Y hero
rbs50y-box
Carousel RBS50Y back
Carousel RBS50Y left
carousel_RBS50Y
Satélite Orbi Adicional AC3000 para exteriores (RBS50Yv2)
  • Gran cobertura en exteriores: instálalo al aire libre para ampliar la cobertura WiFi en el cobertizo, la piscina o el garaje.
  • Este satélite adicional Orbi para exteriores amplía la cobertura WiFi al aire libre hasta 175 m²
  • Instala fácilmente el satélite Orbi para exteriores en una pared. Está diseñado para proporcionarte una conexión WiFi excelente, llueva o haga sol.
  • Funciona con tu router existente para ampliar la conectividad WiFi de tu casa.
  • Orbi crea una red optimizada que te permite desplazarte de una habitación a otra sin que se pierda la señal.
  • Configuración sencilla: sincroniza tu Orbi para exteriores al router con solo pulsar un botón.
Mostrar más Mostrar menos

Mejor WiFi. En cualquier lugar.

Tu héroe WiFi

Orbi elimina las cargas en búfer y las zonas sin cobertura para que disfrutes de un streaming perfecto.

Orbi_RBS50Y_06
Superautopista WiFi

Disfruta de streaming por la vía rápida con la galardonada tecnología WiFi tribanda mesh de Orbi.

Orbi_RBS50Y_07
Control por voz sencillo

Pon el WiFi en pausa, activa la red WiFi para invitados y mucho más con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Orbi_RBS50Y_08

Orbi_RBS50Y_01

WiFi de alta velocidad: ahora también en la piscina, en el cobertizo o en el garaje.

La red de retorno 4x4 del satélite Orbi para exteriores atraviesa los muros exteriores proporcionando una conexión mucho más intensa que los puntos de acceso WiFi de malla en interiores. Obtén velocidades WiFi mucho más altas en zonas apartadas como el garaje, el cobertizo, la piscina o las habitaciones de invitados. Reproduce música y transfiere vídeos sin cargas en búfer o coloca tus cámaras de vídeo WiFi más alejadas de la casa.

Orbi_RBS50Y_02

Mantén conectados a tus invitados

Para que nada interrumpa la diversión, deja que tus invitados se conecten a una red de invitados de configuración sencilla. El satélite Orbi puede mantener muchos dispositivos conectados sin que la velocidad de la conexión WiFi disminuya significativamente.

Orbi_RBS50Y_03

Transfiere música y vídeo en exteriores

Ahora puede permanecer conectado desde el exterior de la casa o si trabaja en una habitación independiente. Trabaja desde el garaje o el jardín y mantén tus dispositivos conectados con una señal WiFi de alta intensidad.

Orbi_RBS50Y_04

Resistente a la intemperie

Se ha diseñado para resistir lluvia, nieve o aspersores. Monta y fija tu satélite Orbi para exteriores fácilmente en su porche, mirador o cobertizo, o bien en uno de los laterales de su casa, para maximizar el alcance y conseguir que todos puedan conectarse desde cualquier lugar.

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Pon Internet en pausa en un dispositivo específico o en todo tu hogar. Esta función resulta muy útil durante la cena y a la hora de dormir.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Especificaciones técnicas

  • 175 m²
  • Seis (6) antenas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (866 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (1733 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router y el satélite Orbi La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 21 x 6,8 x 26,9 cm
    Peso 1,33 kg
  • Flash NAND de 256 MB y RAM de 512 MB
  • Rango de temperatura: de -20 ℃ a +50 ℃
  • Compatibilidad con WPA/WPA2-PSK La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados El control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea de todos tus dispositivos. Más información en netgear.com/circle
  • Un (1) satélite Orbi para exteriores (RBS50Yv2) Un (1) soporte de montaje en pared con tornillos Un (1) adaptador de corriente de 12 V/2,5 A Guía de inicio rápido
  • 4X4 (1,7 Gbps)
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 años de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.