RBS750_front
RBS750_left
RBS750_box
RBS750_right
RBS750_back
RBS750_front
RBS750_left
RBS750_box
RBS750_right
RBS750_back
Satélite Orbi WiFi 6 complementario (RBS750) AX4200
  • Sólo funciona con routers WiFi 6 Orbi (se venden por separado)
  • Añade una cobertura potente de 2,500 m² a tu sistema WiFi Orbi AX existente.
  • Realiza la instalación en cuestión de minutos y administra tu WiFi doméstica con la mayor facilidad gracias a la aplicación Orbi.
  • Compatible con todos los proveedores de acceso a Internet (ISP) y recomendado para hogares con planes de Internet de más de 50 Mbps. Solo tienes que conectarlo al módem para crear una red WiFi de alta velocidad en tu hogar.
  • Diseño compacto y moderno que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • Disfruta de la comodidad de contar con un nombre único para la red WiFi de todo el hogar con conexión ininterrumpida al desplazarse de una habitación a otra.
  • planes de servicio Gigabit y módem por cable compatible (recomendado: NETGEAR CM1200 o NETGEAR C7100V) necesario para velocidades de Internet Gigabit o de varios gigas.
  • Descargar la hoja de datos
Mostrar más Mostrar menos

ACERCA DE: WIFI RÁPIDO.

Un sistema WiFi con una rapidez nunca antes vista.

Sigue haciendo todo lo que haces en línea a diario, pero mucho más rápido. El sistema WiFi 6 tribanda proporciona la velocidad de Internet más rápida disponible en todos tus dispositivos. Con velocidades inalámbricas totales de hasta 4.2 Gbps, obtendrás una conexión Wi-Fi súper rápida y robusta para tus Smart TV, smartphone y videoconsolas.

Cobertura y capacidad

Más capacidad. Más cobertura.

El sistema WiFi 6 de Orbi tiene una capacidad 4 veces mayor y está equipado para manejar 8 flujos a la vez. Incluso con 40 o más dispositivos conectados a la red, obtendrá la experiencia WiFi más fluida en cualquier parte de su hogar.

Nunca más te vuelvas a preocupar por el WiFi

Más velocidad. Más cobertura. WiFi 6 de Orbi utiliza la tecnología patentada de malla de tres bandas de NETGEAR con un backhaul dedicado patentado para proporcionar la experiencia de hogar inteligente definitiva con un roaming perfecto.

RBK852_Orbi_Coverage.jpg

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Especificaciones técnicas

  • 175 metros cuadrados
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 9.1 x 7.2 x 2,8 pulg
    Peso 1,9 lb
  • Un (1) satélite Orbi (RBS750) Un (1) adaptador de corriente de 12 V/2,5 A Guía de inicio rápido
  • Seis (6) antenas internas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de núcleo cuádruple a 1,4 GHz
  • 2,4 GHz (600 Mbps ) + 5 GHz (1200 Mbps ) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (2400 Mbps † ) para conexiones de datos más rápidas entre el router Orbi y el satélite Orbi
  • Dos (2) puertos LAN Gigabit Ethernet
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.