RBW30_hero
RBW30_box
RBW30_right
RBW30_hero
RBW30_box
RBW30_right
Satélite Orbi adicional de conexión a pared (RBW30)
  • Solo funciona con un router WiFi mesh doméstico integral y sistemas WiFi de Orbi.
  • El satélite de conexión a pared cuenta con un diseño fino que te permite ampliar con gran facilidad la señal WiFi a cualquier habitación en la que haya un enchufe disponible. Tan solo tienes que enchufarlo y transferir a toda velocidad.
  • Elimina las zonas sin cobertura WiFi y las cargas en búfer mediante la adición de 100 m² de cobertura constante a tu red WiFi Mesh Orbi existente.
  • Orbi crea una red optimizada que te permite desplazarte de una habitación a otra sin que se pierda la señal.
  • Crea una red WiFi Mesh de alto rendimiento que cubra cada centímetro de tu casa con una conectividad WiFi fluida de gran velocidad: en todas las habitaciones y plantas.
  • Configuración rápida y sencilla con la aplicación Orbi: pon el WiFi en pausa, realiza una prueba de velocidad rápida, configura el control parental inteligente y mucho más.
Mostrar más Mostrar menos

Mejor WiFi. En cualquier lugar.

Tu héroe WiFi

Orbi elimina las cargas en búfer y las zonas sin cobertura para que disfrutes de un streaming perfecto en cualquier sitio.

Una autopista inalámbrica

Disfruta de streaming por la vía rápida con la galardonada tecnología WiFi tribanda mesh de Orbi.

superhighway_RBW30W.gif
Control por voz sencillo

Pon el WiFi en pausa, activa la red de invitados y mucho más. Orbi funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Orbi_RBK20_03

Orbi RBK23W 05

Señal WiFi intensa con sistema de enchufe

El satélite de conexión a pared de Orbi te ofrece más opciones con las que ampliar tu red WiFi. Agrega más satélites fácilmente con solo conectarlos directamente a una toma de corriente en la cocina, el pasillo o la terraza para disfrutar de una conexión WiFi más rápida en más lugares.

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Pon Internet en pausa en un dispositivo específico o en todo tu hogar. Esta función resulta muy útil durante la cena y a la hora de dormir.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Especificaciones técnicas

  • 100 m²
  • Cuatro (4) antenas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (866 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (866 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre el router y el satélite Orbi La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 8,38 x 7,62 x 16,10 cm
    Peso 0,30 kg
  • NA
  • Flash de 128 MB y RAM de 256 MB
  • Compatibilidad con WPA/WPA2-PSK La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados El control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea de todos tus dispositivos. Más información en netgear.com/circle
  • Un (1) satélite de montaje en pared de Orbi (RBW30) Guía de inicio rápido
more

¿Quieres más? Déjalo en nuestras manos.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.