Aviso de seguridad para productos NETGEAR

NETGEAR tiene como objetivo ser el líder en innovación para conectar al mundo a Internet. Para cumplir este objetivo, nos esforzamos en ganar y mantener la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de productos que sean seguros y que protejan la confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros clientes.

Informe de vulnerabilidades
Programa de divulgación responsable de NETGEAR

Puedes ganar premios en metálico o puntos en la plataforma Bugcrowd por informar de vulnerabilidades de seguridad de los productos. Para informar de cualquier problema relacionado con productos NETGEAR, haz clic en el botón siguiente

HAZ CLIC AQUÍ

Agradecemos que se nos informe de problemas de seguridad y supervisamos constantemente nuestros productos para hacer frente a las últimas amenazas. En NETGEAR, poner la proactividad por encima de la reactividad ante problemas de seguridad emergentes es un pensamiento fundamental. Todos los días aparecen nuevas amenazas de seguridad. NETGEAR se esfuerza por mantenerse al día con los últimos avances en materia de seguridad mediante la colaboración con los investigadores de seguridad y las empresas. Valoramos los esfuerzos de la comunidad para hacer realidad un mundo más seguro.

Boletín informativo sobre avisos de seguridad de NETGEAR
Regístrate para recibir un boletín informativo mensual sobre las actualizaciones de seguridad de NETGEAR publicadas en dicho mes con soluciones para vulnerabilidades de los distintos productos.

Con el fin de proteger a los usuarios, NETGEAR no anuncia públicamente las vulnerabilidades de seguridad hasta que las correcciones estén disponibles de forma pública, ni incluye los detalles exactos de dichas vulnerabilidades. Una vez que las correcciones estén disponibles, las vulnerabilidades se anunciarán en el sitio web de asistencia técnica y en el boletín informativo de NETGEAR.


Fecha de publicación
Actualizaciones de seguridad